¿QUÉ ES?

Es un espacio donde los jóvenes que participan en nuestras plataformas juveniles: PROJUV, MOVEV, PREPAS CES, VOLUNTARIADO, ZOÉ. Pueden encontrarse desde el compartir cultural, la oración, reflexión y convivencia. Afiancen su identidad como familia del Espíritu Santo, y surjan compromisos en común para seguir extendiendo el Reino.

1ER ENCUENTRO JÓVENES

 FECHA: 21 al 23 de Octubre deL 2016.

LEMA: “Jóvenhes portadores de misericordia”

Estos días de encuentro en Jesús María SLP, fue un espacio donde los jóvenes de los distintos espacios pastorales HES (PROJUV, MOVEV, Preparatorias CES, la Normal, Experiencia ZOÉ) se reconocieron como Familia del Espíritu Santo con una identidad dentro de la Iglesia, a través de la convivencia y la reflexión, que les ayudó a fortalecer su sentido de pertenencia y el compromiso en la transformación de la realidad.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

2DO ENCUENTRO JÓVENES

FECHA: 29 de nov. Al 2 de diciembre 2018

Lema: JÓVENHES FASCINADOS POR JESÚS, ESCUCHAMOS AL ESPÍRITU.

Jesús María fue una vez más nuestro lugar de encuentro, desde Ensenada hasta Costa Rica llegamos con el corazón dispuesto a encontrarnos, conocernos y reconocernos como jóvenHes de la familia del Espíritu Santo. La M. Rocío Montes nos dio la bienvenida en nombre de la congregación y de nuestros queridos padres: Félix de Jesús y Ana María del Espíritu Santo, haciendo la invitación a dejarse conducir como María.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item